Blog

Ir al menú Páginas > Añadir nueva , y escribir y publicar dos páginas fijas. Una de ellas deberá llamarse necesariamente “Presentación” y la otra “Blog”.

4. Ir al menú Ajustes > Lectura, y organizar el sitio al modo CMS. Es decir, con el inicio del sitio asociado a la página “Presentación”, y la página de entradas a la página “Blog”.

5. Ir al menú Enlaces > Categorías de enlaces, crear al menos una categoría de enlaces y adscribir a ella cuatro enlaces diferentes, actualizados y operativos.

6. Configurar correctamente el plugin Cimy Swift SMTP, para que el sitio pueda enviar correctamente correos electrónicos. Para ello cada asistente debe ir al menú Ajustes > Cimy Swift SMTP e introducir los valores necesarios. El sistema solo funciona con aquellas personas que tengan una cuenta de correo del PNTE activa.

7. Ir al menú Ajustes > Comentarios, y configurar el sitio para que cualquiera pueda comentar, sin otros requisitos que anotar su nombre y su cuenta de correo electrónico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s